Charming hotel Sevilla ciudad con hoteles con encanto

28

may

Sevilla con Encanto

Sevilla tiene un color especial, como dice la famosa canción, pero también se dan otras sensaciones que ayudan al visitante a descubrir el por qué esta ciudad es una de la más visitadas y apreciadas en España.

Sevilla ciudad con hoteles con encanto

 

Aroma fresco

En nuestra ciudad, el olor de azahar que llega entre abril-junio invade de una fragancia fresca a la vez que dulce las calles del centro. Es una experiencia olfativa bastante agradable cuando se pasea por las calles de nuestro Barrio de Santa Cruz y nos acompaña este olor tan sevillano.

Albero

Este es el color predomínate de los principales palacios y monumentos de la ciudad. Es un color cálido que está presente en la arena de la Plaza de Toros de la Maestranza. El color albero se combina en plazas y edificios con el blanco característico de las ciudades y pueblo de Andalucía. En la noche, a la luz de las farolas, la ciudad arde en color invitando al visitante a degustar una tapa con un vino fresco en una terraza en una escondida plaza del barrio.

Plaza de la Maestranza- Ejemplo de Albero de Sevilla

Nuestro hotel con encanto  está vestido de este traje color albero que nos da pistas de donde nos encontramos.

Descubre 5 hoteles con Encanto para viajar en pareja

Sabores frescos

La gastronomía de Andalucía es muy rica y Sevilla es abanderada del buen comer. Los sabores más deliciosos se pueden encontrar en los bares de tapas que ofrecen la típica tortilla de patatas, el salmorejo con trocitos de jamón o la ensaladilla de gambas entre otros majares que siempre deben estar acompañados de un buen vino o una cerveza fresquita. Hoy en día, también están muy en auge los llamados gastrobares que fusionan los ingredientes tradicionales con las técnicas propias de la alta cocina. Estos establecimientos están haciendo que se creen rutas gastronómicas bastante curiosas.

Dos plazas con encanto del Barrio de Santa Cruz

Plaza Santa Cruz

Esta bonita plaza recibe este nombre debido a que en ella se encontraba la antigua parroquia de la Santa Cruz, que daba el nombre al barrio donde se encontraba. En ella descansaban los restos de Murillo que al derribarse la iglesia en el siglo XIX quedaron sepultados. Es una plaza con mucho encanto que se encuentra franqueada por naranjos y la cruz de la cerrajería en el medio. Es un placer sentarse en uno de sus bancos, sintiendo la brisa de final de la tarde con sonidos flamenco de fondo, pues en ella su ubica un famoso tablao.

Plaza de Santa Marta Sevilla con Encanto

Plaza de las Cruces

En esta plaza de cruces de calles, el tiempo no pasa pero si los visitantes que la atraviesan admirando sus tres cruces que coronan columnas clásicas que parecen sacadas del mejor palacio de la ciudad. Es una plaza de paso pero muy característica.

plaza de las cruces

Casa del Poeta – Hotel con Encanto en Sevilla

En Casa del Poeta todas estas sensaciones son realidad pudiendo experimentar los sonidos de nuestra cultura de la mano de nuestro guitarrista, degustar un vino fino fresco, admirar el color de la noche sevillana desde nuestra terraza panorámica y sentir el olor a jazmín con toques de nardo al entrar en nuestro hotel con encanto.

Por Hotel con Encanto|blog|0 comment

Leave a Comment