09

nov

Hoteles con encanto | Los 5 destinos más románticos para viajar en pareja

El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página. Aprende a disfrutar del viaje conociendo Hoteles con Encanto

Viajar disfrutando de los Hoteles con Encanto

Viajar en pareja se encuentra entre las actividades más extendidas del mundo. Las parejas buscan normalmente lugares tranquilos, en el que puedan disfrutar de cenas románticas frente al atardecer, y realizar múltiples actividades comunes que fomenten aún más la conexión en pareja.

Y que mejor destino para ello que nuestro país. España es el tercer país en número de entradas y segundo en ingresos por turismo, según la Organización Mundial del Turismo (OMT). A continuación, os ofrecemos un resumen de los mejores destinos españoles para parejas que busquen hoteles con encanto, hoteles románticos, hoteles rurales, actividades al aire libre, visitas a lugares mágicos, etc.  junto con una selección de los mejores hoteles con encanto en España para escapadas románticas.

Así que, si estáis cansados de la rutina y queréis desconectar en pareja no os perdáis esta lista de los 5 lugares perfectos para viajar en pareja.

  1. Menorca

Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares (España). Es la segunda en extensión y tercera en población del archipiélago mediterráneo. Su nombre proviene del latín Minorica, debido a que los romanos así la denominaron por ser menor que la isla de Mallorca. El clima de Menorca es típicamente mediterráneo, con temperaturas medias anuales de 16,7 °C. En Menorca os recomendamos especialmente visitar la Cala Macarelleta, la Cala Pregonda y la Cala Mitjana.

Menorca cuenta con numerosos hoteles con encanto, para disfrutar de escapadas románticas, además de casas rurales situadas a escasos metros de las calas más impresionantes.

  1. Granada

Es la ciudad que más visitas recibe de España y un destino perfecto para escapadas románticas. Granada es perfecta para una escapada romántica,

debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical. De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más importantes del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto con el jardín del Generalife y el Albaicín.

Granada ofrece varias opciones, tienes nieve, playa o sierra. Por lo que puedes disfrutar de apartamentos u hoteles en Sierra Nevada y realizar actividades en la nieve, hoteles románticos en la costa o hoteles rurales en la Alpujarra granadina.

  1. Sevilla

Tiene el casco antiguo más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova. Además, es la ciudad con más monumentos catalogados en Europa, podréis visitar la Catedral, la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

 

En Sevilla, obviamente nuestro hotel con encanto Casa del Poeta, hotel mejor valorado en la ciudad en Trip Advisor.

Hotel Centro de Sevilla

 

  1. Asturias

Asturias es una comunidad montañosa y costera que cuenta con numerosos y conocidos enclaves naturales, algunos de ellos protegidos bajo diferentes figuras. Es un destino perfecto para realizar diversas actividades para disfrutar al aire libre, aparte de disfrutar de sus enclaves turísticos. Es ideal tanto para hospedarte en hoteles rurales, como urbanos.

  1. Cádiz

De Cádiz destacamos especialmente sus playas y sus fiestas. Pero lo que más recomendamos es perderse en una noche de verano para tapear por el Barrio de La Viña o por el Barrio del Pópulo. También destacamos la riqueza histórica que tiene, ya que es considerada la ciudad viva más antigua de occidente. Gracias a su amplio y rico patrimonio artístico y monumental, Cádiz se está consagrando como un gran centro de turismo cultural y urbano.

¡No esperes más! Examina y selecciona tus vacaciones con tiempo y consigue hospedarte en los mejores hoteles con encanto de España, con las mejores ofertas y en la mejor compañía, tu pareja.

Actualización: Si te gustó nuestro post, te invitamos a leer otros como el de la Casa de Alba: https://casadelpoeta.es/palacio-de-duenas-de-la-casa-de-alba/

Por Hotel con Encanto|blog|4 comments

Comentarios (4)

  1. Maria Jose
    junio 26th, 2017

    Me ha gustado mucho todos estos hoteles, están hermosos. Conocí un Hotel en Coban Alta Verapaz muy hermoso.

  2. Hotel con Encanto
    septiembre 18th, 2017

    Gracias Maria José, me alegra que le haya gustado el post sobre los hoteles con encanto. Le recomendamos suscribirse a nuestro blog para recibir más noticias sobre este tema.

  3. EDUARDO
    mayo 5th, 2018

    Muy buen comentario. Muy ilustrativo. Estaré en agosto en Sevilla y Cadiz con mi esposa para deleitarme entonces con momentos de gran romanticismo. El 1.9.18 me hospedare en el Hotel Casa del Poeta.
    Gracias.
    Eduardo Ribeiro.

  4. Hotel con Encanto
    julio 17th, 2018

    Gracias Eduardo. Es un placer para nuestro Hotel Boutique Casa del Poeta que se hospede en nuestras habitaciones. Intentaremos que su estancia en nuestro hotel con encanto de Sevilla sea lo más satisfactoria posible. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Leave a Comment