habitacion de hotel con encanto

16

ene

Opiniones de un Hotel con Encanto: ¿Que dicen nuestros clientes?

Hola a todos. Hemos querido recuperar aquí los comentarios que  nuestros clientes han hecho público en TripAdvisor. Estamos muy orgullosos del cariño que nos manifiestan en sus opiniones y de las ideas y percepciones transmitidas y que nos ayudan a entender mejor la experiencia en nuestro Hotel Boutique. Todos los comentarios han sido tomados al pie de la letra de TripAdvisor (ir a los comentarios) . Aquí os dejamos algunos de los más recientes:

El mejor hotel de Sevilla

***** de Juan S. Ceuta  en Hotel Boutique Casa del Poeta

Arquitectonicamente maravilloso. Excelentemente decorado. Muy bien cuidados todos detalles. Desayuno buenisimo. Un patio de lujo con una vegetacion exuberante. Tranquilidad absoluta. Se duerme en la gloria, no se oye ni el mas minimo ruido.

 

 

“Merece la pena”

***** de danmogar Murcia en Hotel Boutique Casa del Poeta

Ubicación esplendida en pleno Santa Cruz, trato inmejorable, y lugar precioso sobre todo por el patio interior al que dan las habitaciones, cuando suena la música parece que te transportas a otra época. Las habitaciones con techos muy muy altos y espaciosas cama comodísima, baño impecable Todo muy bien tb el desayuno, la copa de vino o de cerveza de atención al llegar mientras haces check in…grandes detalles. Es cierto que se paga un poco más que lo normal pero en este caso merece la pena ese pequeño esfuerzo económico.

 

“Excepcional ”

***** Franceuta2015, Ceuta España

Estuvimos a mitad de noviembre. Nos dieron un upgrade sin pedirlo, simplemente porque era nuestra primera visita para que nos guste y asi repitamos en un futuro. La habitación era preciosa con todo lujo de detalles y una cama comodísima, además tenía una terraza donde da un sol matutino muy agradable. El personal amabilísimo. Ahora entiendo porque está tan reconocido, es un hotel con magia.

 

“Top”

***** de Beatca Sevilla

Qué bonito, que cómodo y que calidad precio!! Muy recomendable ir, tanto en familia como en pareja !! Las habitaciones son muy amplias y está todo cuidado al detalle, el personal atento y el desayuno fabuloso

 

“¡Hotel fantástico!”

***** Pasqual P Barcelona

Magnifica atención y calidad del servicio. Excelente ubicación.

El desayuno en el patio andaluz excepcional. En mi larga experiencia viajando, esta es la cama más cómoda y agradable donde he dormido.

El precio muy razonable.

En resumen la Casa del Poeta es algo más que un hotel con encanto. Altamente recomendable.

 

“Maravilloso, elegante y diferente ”

***** Susie R

Precioso, elegante, chic y muy discreto difiere del concepto de hotel al uso. Nos ha encantado, enhorabuena a todo el staff y sus propietarios que ofrecen un trato exclusivo y personalizado. Volvemos sin dudarlo!

Por Hotel con Encanto|blog|2 comments

Comentarios (2)

  1. bruno ranzato
    octubre 10th, 2018

    buongiorno , vorrei sapere se avete già la data per la festa de feria , e se in quella settimana avete una camera matrimoniale disponibile , per cortesia anche il costo , grazie distinti saluti Bruno Ranzato

  2. Hotel con Encanto
    octubre 17th, 2018

    Buon Giorno sábado, 4 de mayo fino a sábado, 11 de mayo. Piu informazione per favor via email administracion[@]casadelpoeta.es opure teléfono 954 21 38 68. Grazie

Leave a Comment