10 mejores hoteles con encanto en España

¡Hola y bienvenido!, hoy quiero recomendarte algunos hoteles para que puedas disfrutar de un viaje con una estancia agradable y acertada. Cuando vamos a una ciudad desconocida una de las cosas que más tenemos en cuenta es donde nos vamos a hospedar, y tenemos en cuenta las cosas más prescindibles.

Somos capaces de tirarnos varias horas o incluso días, fijándonos en los detalles más pequeños para decidir en que hotel hacer la reserva, y no es para menos cuando se trata de varios días.

Hoy voy a recomendarte los hoteles con encanto de los que estoy 100% seguro que pasarás una agradable permanencia y una fabulosa experiencia.

Los hoteles con encanto de España

Sevilla

Hoteles con encanto en Sevilla

En el barrio de Santa Cruz, ocupando el primer puesto, nos encontramos con Casa del Poeta, el mejor hotel en el centro de Sevilla. Y es que presume de una ubicación perfecta para el turismo en Sevilla, a escasos metros de la Catedral de la ciudad y Puerta de Jerez, además de otros punto de interés con los que está muy bien comunicado.

En este hotel encontrarás habitaciones y apartamentos de lujo, que cuidan hasta el último detalle, son amplios, con un diseño elegante y único. Cada habitación y apartamento están diseñados para ofrecer un descanso verdadero, manteniéndose totalmente aislado del ruido externo. El mejor hotel con encanto en Sevilla, que ofrece una experiencia inolvidable es el hotel Casa del Poeta.

Tudela

Hoteles con encanto en Navarra

En Navarra, en el municipio Tudela, podrás encontrar el hotel Aire de Bardena que está situado junto al Parque Natural de las Bardenas Reales.

Un lugar ideal si quieres alejarte de la ciudad y conseguir una desconexión total. Este hotel cuenta con diseño minimalista, que gracias a sus grandes ventanales que poseen cada una de sus habitaciones, podrás disfrutas de unas impresionantes vistas del desierto.

La Rioja

Hoteles con encanto en La Rioja

De todos los hoteles con encanto que hay en La Rioja, el hotel Los Arandinos, es el sitio perfecto en el que disfrutarás al más estilo campestre, mientras te relajas en un spa, ya sea leyendo un libro o mirando las vistas de campo y montañas que te rodearán.

Madrid

Hoteles con encanto en Madrid

Si viajas a Madrid por motivos de negocio el hotel Nuevo Madrid es una de las decisiones más acertadas. Un hotel con estilo moderno a solo 10 minutos del centro de Madrid, con unas vistas espectaculares de la zona.

Barcelona

Hoteles con encanto en Barcelona

Para disfrutar de una comodidad absoluta después de un viaje largo y de unas vistas de toda la ciudad, junto a la estación de Sants de Barcelona podrás encontrar el hotel Expo Hotel Barcelona. Muy bien comunicado con las zonas turísticas de la ciudad.

Valencia

Hoteles con encanto en Valencia

En una de las zonas más destacadas de la ciudad de Valencia se encuentra el hotel Meliá Valencia. Cuenta con unas instalaciones espléndidas, entre ellas destaca su gran gimnasio y unas habitaciones cómodas y luminosas.

Zaragoza

Hoteles con encanto en Zaragoza

Para los más exigentes que buscan un hotel de lujo y equipado con las máximas prestaciones, el hotel Eurostars Zaragoza es una buena decisión. Con una magnífica localización y con la que podrás disfrutar de una estancia muy agradable.

Bilbao

Hoteles con encanto en Bilbao

En la ciudad de Bilbao, dentro de la naturaleza, está situado el hotel Gran Bilbao. Un hotel con encanto de estilo moderno, rodeado de montañas y unas vistas espectaculares.

Muy cerca del centro comercial y financiero, con la ventaja de estar muy bien comunicado con los principales atractivos de la ciudad.

Córdoba

Hoteles con encanto en Córdoba

Si quieres contemplar la ciudad de Córdoba y sus lustres edificios históricos desde una terraza, podrás hacerlo en el hotel Balcón de Córdoba. Lo conforman 10 habitaciones que guardan un encanto propio y que refugian del ruido externo para disfrutar de una atmósfera de tranquilidad y calma.

Plasencia

Hoteles con encanto en Plasencia

Para los viajeros más clásicos que buscan los hoteles con encanto de la comunidad de Extremadura, en la ciudad de Plasencia junto a la plaza principal, se encuentra el hotel Palacio Carvajal Girón.

Este hotel de estilo clásico, es un edificio protegido del siglo XVII, que guarda el carácter de aquellos tiempos, con una maravillosa decoración con pilares de piedra auténticas, situado en el casco antiguo de la ciudad.

Espero que hayas encontrado tu hotel en esta lista de hoteles con encanto, que tengas una magnífica estancia, mucha suerte en tu próximo viaje.

No Comments

Post A Comment