Agenda autumn luxury hotel and apartment

19

nov

AGENDA DE OTOÑO

Con la llegada del otoño y la bajada de un clima más suave, se crea una agenda cultural en Sevilla donde podemos disfrutar de actividades al aire libre donde aprovechar los rayos del sol durante el día hasta eventos de interior donde poder resguardarnos al caer la noche.

Sevilla nos brinda múltiples opciones siendo una ciudad llena de vida y tradiciones por doquier.

Queremos compartir algunas de las propuestas para estos meses otoñales:


Festival del cine Europeo de Sevilla

3 al 11 de Noviembre

En esta cita anual los más cinéfilos puedes disfrutar de las más destacadas producciones del panorama europeo. Se trata de acercar al espectador el cine más contemporáneo donde se puedan sumergir en el mundo creado por el director.

Web del festival


 SICAB 2017

14 al 19 de Noviembre

El salón internacional del caballo llega un año más para mostrarnos la belleza del arte de la doma de estos espectaculares animales. Con elegancia y raza obsequian al visitante con espectáculos en directo de caballos de pura raza que hasta bailan al son de flamencas melodías. El visitante puede adquirir en su mercado temático piezas de la artesanía serrana del cuero y otros productos relacionados con este mundo.

Web de Sicab


Festival de Fado

21 de Noviembre y 5 de Diciembre

Un vez más llega de nuestros vecinos portugueses, en su tercera edición, el arte más tradicional del cante portugués, el fado. En esta edición se pretende mostrar lo mejor de su música y pasión haciéndonos sentir en el país luso mediante exposiciones, proyecciones, conferencias y conciertos.

Web oficial


Exposición de Murillo y el retrato

hasta el 31 de Diciembre 

Con la conmemoración del 4º centenario del nacimiento de Murillo, se han inaugurado diferentes exposiciones en la ciudad siendo esta una de las más destacables del año. Localizada en el espacio cultural Santa Clara, el visitante puede elogiar la obra del puritano artista sevillano.


Exposición de Murillo y los capuchinos de Sevilla

18 de Noviembre a Abril 2018 

En el Museo de Bellas Artes, la casa simbólica del célebre pintor, también hay una excelente muestra de las más importantes obras de Murillo. Es una oportunidad única para admirar el arte más místico de la capital hispalense.


Feria del libro antiguo y de ocasión en la plaza nueva

17 de Noviembre al 10 de Diciembre

Nunca viene mal pasarse por esta feria literaria pues algún libro nos puede interesar. Además se pueden encontrar talleres, conferencias y firmas de libros por sus propios autores.


ARCANGEL

25 de Noviembre

El cantaor onubense, respetuoso con las raíces y el cante jondo, nos viene a dar muestra, una vez más, de lo bonito del flamenco. El espectador disfrutará, sin lugar a dudas, de lo más puro de nuestra tierra de la mano de este reconocido artista.

Entradas e información Arcángel


Disfrutemos de todo lo que nos ofrece Sevilla tras descansar en nuestro Hotel con Encanto Boutique Casa del Poeta.

Por Hotel con Encanto|blog|0 comment

Leave a Comment