5 planes que debes hacer en Sevilla

5 planes que debes hacer en Sevilla

Si vienes próximamente a Sevilla y estás buscando qué hacer, quédate aquí a leer este post porque te vamos a proponer 5 planes que debes hacer sí o sí, ya que cuando las hagas, te van a encantar.

1. San Luis de Los Franceses

El conjunto monumental se compone de la iglesia y el antiguo noviciado de San Luis de Los Franceses y está ubicado en el centro de Sevilla. Es una de las joyas del Barroco sevillano, la cual destaca por el gran contenido simbólico y la combinación de elementos del Barroco europeo y las formas tradicionales locales. Se construyó entre los años 1699 y 1731. El encargado de llevar las obras a cabo fue el arquitecto Leonardo de Figueroa.

san luis de los franceses sevilla

2. Cubiertas de la Catedral

¿Sabes que puedes visitar las cubiertas de la Catedral? Es una ocasión única para conocer desde las alturas la historia de cómo se construyó este gran monumento y poder disfrutar de unas vistas espectaculares.
En verano tienes la posibilidad de hacerla por la noche. Esta visita es una de las más demandadas por los turistas que vienen a Sevilla.

3. Casa de Pilatos

La Casa de Pilatos es un palacio de estilo renacentista italiano-mudéjar que pertenece a la Casa de Medinaceli. Constituye uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura civil andaluza del siglo XVI.
Fue construido en 1483 por iniciativa de Pedro Enríquez de Quiñones y Catalina de Ribera.

4. Tablao Flamenco

Si te apetece disfrutar de un buen espectáculo, tienes que pasarte por el tablao flamenco “Los Gallos”, el más antiguo de Sevilla y uno de los más prestigiosos a nivel internacional.
Desde su inauguración que fue en el año 1966, ha conseguido que artistas de gran trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, hayan encandilado al público con su cante y baile.

tablao flamenco sevilla

5. Croquetas de Casa Ricardo

Antes de irte de Sevilla tienes que hacer una parada obligatoria en “Casa Ricardo” (Antigua Casa Ovidio) para probar sus croquetas, un manjar que te va a resultar difícil de olvidar. Las míticas croquetas son las de jamón, aunque en tiempo de Cuaresma, solo las sirven de Bacalao, que también están para chuparse los dedos. La receta es uno de los mejores secretos guardados, la cual ha ido pasando de generación en generación.
¿Se te hace la boca agua solo de pensarlo? Pues ya sabes, en la Calle Hernán Cortés nº2 encontrarás esta maravilla para tu paladar.

 

Y por último, para que tu estancia sea amena y puedas descansar como te mereces, no olvides que en Casa del Poeta estamos a tu disposición. Reserva tu habitación, te esperamos con los brazos abiertos.

Sin Comentarios

Publica tu comentario