hoteles con encanto en sevilla

15

sep

Rincones por descubrir junto a un hotel con encanto

Siempre se ha dicho que Sevilla es un lugar maravilloso, uno de los destinos más atractivos de España, ciudad con ya casi 3.000 años de historia. Pero ¿qué la hace original? Visitarla y hospedarse en un hotel del centro de Sevilla o un hotel boutique de Sevilla es una propuesta irrefutable.

Aunque su autenticidad pueda apreciarse en toda la capital, hay algunos barrios que aún la hacen más especial. En el distrito del Casco Antiguo, uno de los mayores centros históricos de Europa, se esconde el popular barrio Santa Cruz, la antigua judería medieval. Y es, entre sus estrechas calles, donde puede descubrirse la esencia de esta ciudad andaluza.

Los Reales Alcázares, el Archivo General de Indias y la Catedral con un estilo gótico (Patrimonios de la Humanidad) junto a los Jardines de Murillo limitan este barrio. Pero son los pequeños detalles los que le dan encanto para que se convierta en una de las zonas más visitadas. Un laberinto de callejones estrechos y empedrados consigue librarse del sol veraniego y resulta ser el aparador de las pintorescas casas con singulares farolas en sus fachadas. Las casas señoriales con balcones rebosantes de frescor por sus plantas y flores te conducirán hasta el murmullo del agua de las terrazas cubiertas de luz. También podrás contemplarár las típicas casa-patio y, si tienes suerte, admirar uno de sus rincones únicos caracterizados por los azulejos. Y para poder disfrutar de las mejores vistas de la Giralda es indispensable pasar por la calle Mateos Gago.

Junto a todas estas maravillas, a pocos minutos andando, encontrarás el hotel boutique Sevilla, la mejor opción para descansar. El hotel boutique Casa del Poeta es un hotel con encanto, un hotel de diseño propio sevillano, con un patio interior rodeado de arcos y columnas y un ambiente conmovedor. Este hotel en el centro de Sevilla nos anima a dar un tranquilo paseo nocturno por la orilla del Guadalquivir bajo la tenue luz de las farolas.

Por Hotel con Encanto|blog|0 comment

Leave a Comment