Hotel Boutique room

14

nov

Un nuevo concepto: ¿Qué es un Hotel Boutique?.

El Concepto Boutique

¿Qué es un Hotel Boutique?: El concepto surge en la década de los 80 en la ciudad de Nueva York, como respuesta a la búsqueda de un producto diferente, más exclusivo y lujoso. Este tipo de hoteles boutique disponen de pocas habitaciones que pueden ser a su vez diferentes entre sí, mostrando características singulares del edificio pues normalmente son establecimientos ubicados en sitios clave de la ciudad o región y en edificios tales como castillos, casas-palacio, fortalezas, etc. Los hoteles boutique tienen un encanto y  singular belleza pues muchos de ellos están tematizados transportándonos a otra época, o bien, nos enseñan las costumbres e idiosincrasia del lugar.

Servicio exclusivo Hotel Boutique

Servicio exclusivo Hotel Boutique

Un servicio exclusivo desde la realización de la reserva

El hotel boutique es un enclave con encanto donde los clientes reciben, desde que hacen su reserva, un trato exclusivo donde se les ofrece una carta de servicios personalizados. El objetivo principal es el de hacer sentir al cliente como en casa. La intimidad que se le brinda al huésped es de las cosas más características del Hotel Boutique. En estos hoteles se garantiza la tranquilidad, la exclusividad y el confort de un hotel de lujo en un edificio histórico dotado de la mejor tecnología existente al servicio del descanso.

Detalle de hotel con encanto

Detalle de hotel con encanto

Hotel Casa del Poeta****: Un Hotel con encanto número 1 en Sevilla

Casa del Poeta es un hotel con encanto ubicado en el barrio de Santa Cruz que tras poco más de dos años ha conseguido situarse como el mejor hotel de Sevilla según los usuarios de TripAdvisor, herramienta fundamental para el viajero de hoy. El trato exclusivo cuidando el más mínimo detalle es una de las claves del éxito de nuestro hotel.

Nuestro equipo de profesionales tratan de manera especial a cada uno de nuestros clientes organizándoles visitas, reservas en restaurantes y espectáculos, recomendándoles lugares locales tales como mercados, ferias, etc. todo ello en el idioma del cliente pues hablan inglés, francés, italiano, alemán y árabe.

La singularidad del edificio es destacable, ya que se trata de una casa típica sevillana del siglo XVII donde se piensa que nació el poeta medieval, Ximénez de Enciso, por ello nuestro hotel se llama Casa del Poeta.

Nuestro establecimiento goza de la intimidad absoluta salvaguardada por nuestro equipo y por el lugar en el que se encuentra, el corazón del Barrio de Santa Cruz. Un barrio de callejuelas ubicado a escasos metros de la Catedral de Sevilla y el Alcázar Real.

Las habitaciones están decoradas de diversas formas respetando la más alta calidad y confortabilidad de un hotel de lujo con mucho encanto.

Si sueles reservar hoteles con encanto donde el sonido de la guitarra española sea la banda sonora de sus mejores recuerdos en Sevilla, no debe dudar en reservar en  Hotel Boutique Casa del Poeta.

 

Por Hotel con Encanto|blog|0 comment

Leave a Comment