hotel con encanto en Sevilla opiniones ABC Sevilla

22

jul

Las opiniones de los clientes sobre el Hotel con encanto Casa del Poeta

Casa del Poeta es un hotel con encanto, situado en el  Barrio de Santa Cruz, en pleno casco histórico sevillano. Se trata de un hotel boutique en Sevilla, un concepto que define una nueva generación de alojamientos caracterizados por el trato personalizado, su localización urbana y una distinción temática a nivel arquitectónico. Es decir, un hotel de diseño.
Casa del Poeta ha tenido una gran aceptación entre los turistas que acuden a disfrutar de la ciudad hispalense. Los visitantes han podido expresar sus opiniones tanto directamente en las instalaciones del hotel como por Internet, gracias a los buscadores y directorios que existen para que los clientes podamos valorar públicamente las condiciones de los alojamientos.

En este sentido, www.tripadvisor.es cuenta con gran reputación y seguimiento, por lo que las referencias que leemos en sus páginas son útiles para conocer lo que los clientes opinan libremente sobre el Hotel Casa del Poeta.
Descubrimos que el hotel figura en el primer puesto de las preferencias de los usuarios de la página, entre 173 candidatos más. Los viajeros califican, mayoritariamente, como excelente o muy bueno el hotel y puntúan positivamente aspectos como la limpieza, las habitaciones, la ubicación, el servicio, la calidad del sueño y la relación entre calidad y precio.
El personal, a tenor de sus comentarios, ha disfrutado especialmente de la localización (hotel en el centro de Sevilla), la limpieza y decoración de las habitaciones y el trato agradable del servicio. Un aspecto que ha dejado prendados a los huéspedes ha sido la ambientación, típicamente sevillana, que se vive en el patio interior, donde el toque de guitarra al atardecer mejora la experiencia.

El diario “tu viaje” de ABC también resalta las opiniones de nuestro hotel en los portales más reconocidos de valoraciones en turismo:

hotel con encanto en Sevilla opiniones ABC Sevilla

Opiniones de Casa del Poeta en ABC Sevilla

En definitiva, las opiniones de los clientes, que disfrutaron del embrujo y la sevillanía de este hotel, avalan su elección a la hora de alojarnos en la ciudad de la Giralda.

Por Hotel con Encanto|blog|2 comments

Comentarios (2)

  1. Cali Hoteles
    septiembre 25th, 2015

    En realidad los comentarios de los visitantes al hotel es el valor agregado para los futuros visitantes. Gracias por este articulo. Un buen servicio al cliente hacia los turistas es lo ideal.

  2. Hotel con Encanto
    noviembre 17th, 2015

    Gracias a ti por leernos. Si quieres más información sobre hoteles boutique y hoteles con encanto en Sevilla y España síguenos en las redes y en el blog.

Leave a Comment