Hotel Boutique Sevilla

04

jul

Nota de Prensa: Casa del Poeta, un hotel realmente encantador

Publicación del ABC del 30 de Junio 2016 sobre nuestro hotel con encanto Casa del Poeta. Os dejamos un resumen y el enlace:

El hotel boutique Casa del Poeta es uno de los mejores y de los más valorados en Sevilla, un lugar con encanto que hará de tu visita algo casi mágico

Cuando uno viaja por el mundo una de las cosas más importantes es el lugar donde vas a refugiarte después de todo un día pateando las calles y con una sobreexcitación mental fuera de lo normal. Hay gente que busca simplemente un catre para dormir, los hay que buscan el lujo, y muchos otros quieren que la magia no acabe cuando uno entra por la puerta de su hotel. Si eres de esos, tu lugar en Sevilla se llama Casa del Poeta.

Una joya en el corazón del Barrio de Santa Cruz

Este hotel es tan evocador como sugiere su nombre, comenzando por su ubicación en el corazón del casco histórico de la capital hispalense, en pleno Barrio de Santa Cruz, uno de los más bonitos de la ciudad en medio de la antigua judería, rodeado de bares increíbles para tapear y dejando a un tiro de piedra los principales monumentos.

Aqui esta el enlace original de la noticia:

http://sevilla.abc.es/viajar/alojamientos/sevi-casa-poeta-hotel-realmente-encantador-201606301648_noticia.html

Por Hotel con Encanto|blog|0 comment

Leave a Comment