hotel con encanto

24

ene

Hotel Boutique Casa del Poeta premio Travellers’ Choice 2016

Nuestro hotel boutique Casa del Poeta ha sido declarado ganador del premio travellers’ choice 2016  para hoteles con encanto por la prestigiosa web TRIPADVISOR.  Está entre el 1 % de los MEJORES HOTELES de TripAdvisor. Por segundo año consecutivo recibimos esta distinción.

En la decimocuarta edición de los premios, TripAdvisor ha destacado los mejores establecimientos con encanto del mundo basándose en los millones de opiniones y comentarios vertidos por viajeros de todos los países a lo largo del año. Las categorías de los premios son Mejores hoteles, Mejor relación calidad-precio, Hostales y pensiones, Hotel Romántico, De lujo, Con mejor servicio y Hoteles pequeños. Los ganadores del premio Travellers’ Choice tienen en común su excepcional servicio, calidad y valía.

Casa del Poeta, hotel con encanto situado en el barrio de Santa Cruz, en el centro de Sevilla ha sido elegido el 5º mejor hotel de España en SERVICIO y el 20 de España en PEQUEÑOS HOTELES.

Es un honor para nuestro Hotel estar en la lista de los mejores hoteles de España y estamos encantados de recibir esta distinción fruto del trabajo diario del equipo y de sus dueños por ofrecer un servicio diferente, cercano y exclusivo, un servicio boutique, propio de un charming hotel.

 

Por Hotel con Encanto|blog|0 comment

Leave a Comment